sábado, 20 de julio de 2013

Intocable

Muy buenas,
Ayer estuve viendo esta peli ya que la pusieron muy bien en su momento:
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html

Sinopsis:
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. (FILMAFFINITY)
Me gustó mucho, la verdad. Es divertida, con un toque gamberrete, pero sin estridencias y con una pareja de protagonistas geniales.
Un placer.

P.D: Vaya, veo que François Cluzet repite con un personaje similar al que interpretaba en "Pequeñas Mentiras Sin Importancia" (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2013/06/pequenas-mentiras-sin-importancia.html) y lo hace muy bien en ámbas. Estará encasillado en este tipo de papeles?

Actualización a 30/05/2014: Vaya, parece que sí:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/05/en-solitario.html
Vaya, sí que parece algo encasillado, sí. Siempre hace de persona hosca e independiente que acaba abriéndose a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario