martes, 24 de marzo de 2015

Administrador de Sistemas para Xenon Computer

Muy buenas,
Ya era hora! Después de 2 años y 4 meses buscando curro como Administrador de Sistemas por aquí, dos ofertas de la ONU para el proyecto Galileo del GPS europeo (en Praga y Brindisi), otra para la Al Khor International School (en Qatar), algunas más para ir a currar a Bilbo y pasarme, mientras, un año currando en la estiba del puerto de Pasajes…  ya tengo nuevo curro!
El 13 de Abril empiezo como Administrador de Sistemas (sector educación) para Xenon Computer en Astigarraga! Qué ganas!
P.D: También hemos solucionado el tema de las prácticas del curso de Seguridad Informática en ASLE (milesker, Mikel!) y hoy mismo he estado currando (apurando los últimos días antes de Semana Santa) en mi primer barco chatarrero (al final, he hecho casi de todo, menos cochero):
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/07/curso-de-seguridad-informatica-en-asle.html
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/04/currando-en-la-estiba-del-puerto-de.html


http://www.xenoncomputer.com/xenoncomputer/portada.asp 





A ver qué tal!

Actualización a 16/04/2015: Bueno, mañana termino mi primera semana y ya estoy empezando a ver cosas interesantes en los sectores de educación e industria:
http://www.sonicwall.com/es/es/
http://www.arubanetworks.com/
http://videxio.com/products/virtual-meeting-rooms/
http://www.zbgroup.es/es/ 
http://www.3dconnexion.es/
http://clonezilla.org/
http://www.easeus.com/disk-copy/
...
Pinta bien!

Actualización a 22/04/2015: Bueno, no sé muy bien cómo contar ésto ya que yo mismo estoy flipando con la seriedad y el buen hacer de esta gente.
Después de haberme tenido varias semanas esperando sus noticias para ver si me pasaba por allí a firmar el contrato, haberme plantado yo allí el lunes 13 sin noticias suyas, pasarme varios días de la semana sin comer hasta las 17:00 para hacer "jornada continua", que nadie (ni el técnico de campo que lleva toda la vida haciéndolo ni la chica de administración a la que le presenté el recibo) supiese explicarme cómo pasar los gastos de gasolina, la cuenta de correo que me crearon no haya funcionado ni me hayan puesto un móvil de empresa, se me diese de alta en la Seguridad Social el martes con fecha del lunes, nadie me haya sabido explicar el funcionamiento del taller, me hayan tenido toda la semana sin haber firmado un contrato pero trabajando y llevando los coches de empresa,... por fín, el viernes me llaman a la oficina.
"Ya era hora!", pensaba yo.
Bueno, pués resulta que me llaman para decirme que no sigo ya que uno de los socios con los que llevo trabajando los dos últimos días "no me ve".
Como no entiendo NADA y la persona que me contrató dice estar también desconcertada, acordamos llamar al socio para que nos dé, a los dos, una explicación.
El tío no nos coje el teléfono y ha desaparecido "misteriosamente" ya que ha sido él mismo quien me ha dicho que subiese a la oficina hace nada.
Como tampoco han consultado al otro técnico de campo con quien he trabajado durante la semana (Para qué?!? Si, al no ser socio, no tiene voto pero nos podría haber aclarado algo) y no hay mucho más de lo que hablar, cojo mis cosas y salgo afuera para ir al bar de la esquina donde, sospecho, anda el socio.
Según llego, lo veo fuera y se me acerca a hablar. Me dice que "no me ve" a pesar de que le digo que "no hemos hecho nada" durante la semana y, finalmente, admite que "lleva MUUCHO tiempo buscando a alguién".
Tal y como le he dicho al de la oficina, le repito que creo que tienen un problema si el que va a decidir no se involucra en el proceso de selección o, por lo menos, deja claro lo que busca ya que a las dos personas que me han hecho las entrevistas les he parecido el mejor candidato.
En fin... menudo fundamento y vaya chasco!


P.D: Ah! Y el lunes me vuelven a escribir de Administración para mandarme un documento que se les ha olvidado darme el viernes. FLIPANTE!

Señor, dáme paciencia!

Actualización a 06/05/2015:
http://www.roadkil.net/program.php/P29/Unstoppable%20Copier

Actualización a 22/08/2016: Nada, que siguen buscando...


En fin...

1 comentario: